04/09/13, 13:51:56
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
|
|
Mail enviado... a ver que contestan.
 Cita: Originalmente Escrito por adr1.
Buenas,
Me enviasteis el tracking el sábado 31 y lleva en este estado desde que me lo enviasteis.
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Os he llamado esta mañana y me confirmaban que se había enviado el teléfono y que el tracking se actualizaría.
Como no me lo acababa de crear he llamado a UPS y me dicen que ellos no han recibido el teléfono, por lo tanto no lo han enviado y que me ponga en contacto con ustedes para ver qué es lo que está pasando con el envío.
Por lo tanto a quien debo hacer caso? Porque somos muchos los afectados, concretamente los que recibimos el tracking el sábado 31 llevamos desde ese día sin actualizarse.
Donde están nuestros teléfonos? Tenéis constancia de que los tendremos?
Por qué gente que lo ha pedido más tarde o que recibieron el tracking ayer, tiene entrega prevista para mañana o el viernes, no me parece nada correcto lo que está pasando.
Ruego una explicación y solución a todos los que recibimos el tracking el día 31, estamos con el estado de “Se ha creado una etiqueta” desde ese día.
Un saludo.
|