Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 13:31:57
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Compañeros, se que hay revuelo con una base nueva de vodafone, tambien de samsung capa para el root, q no se puede volver hacia atras........blablalbla....
Deciros q el q siga mi trabajo yo lo hago de la siguiente manera, yo primero hago todas las pruebas q creo q debo de hacer, formas de flasheos , bases.....en fin, mi idea es q si se jode un movil sea el.mio el primero y de ahi no pase la cosa, cuando veo q marcha ya se la de jo al team, casi todo el peligro quitado , y ya cuando hay unos cuantos móviles funcionando se libera.
Deciros con esto q el q no tenga prisa y se fie de.nuestro trabajo lo espere, q entiendo q a nadie le hace gracia tirar.un movil de estos o q no le arranque y entre en desesperacion, yo he llegado a meter moviles en un cajon hasta semanas porque despues de dias de no.conseguirlo, tranquilizarme y hacerlo andar, pero igual algunos de vosotros les duela mas y no soportaria una mala sotuacion con su terminal x eso se pacientes , esperar y todo llegara.
P.d. la ultima vez se tiro 24 horas mi movil sin estar operativo y los del team lo saben, y no fue por una rom sino probando mods, y todavia sigo haciendo capturas es porque vive.

correcto en todo pero riesgo es todo desde que se pone la 1 rom hasta la ultm,pero estamos en buenas manos y se sabe muy bien donde estas tocando tanto en mod como en bases nuevas,no no has fallado en rom ni en dar solucion y aportar tus horas de trabajo,asi que a esperar y haber los nuevos resultados a ti y a los testes que siempre anda por aqui su 2 casa o la 1 jeje, buenas tardes
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]