Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 12:56:14
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
[APP]Mini Plus Tools

Buenas a todos usuarios de HTCMania!!
Llevo tiempo queriendo aportar algo y por fin es mi día ;)
Hace aproximadamente 3 meses me dio por probar la programación en android, y al parecer me ha gustado mucho el tema de hacer aplicaciones. Pero un día me propuse hacer algo novedoso para nuestro Galaxy Mini Pop Plus, y saque la aplicación que solucionaba el problema con el botón "Home", que en la Rom Stock no funcionaba. Esta sencilla aplicación FUNCIONABA y gané unas 600 descargas, asique decidí convertirlo en un proyecto mucho mas grande. Me puse a programar y programar y saqué las siguientes cuatro actualizaciones (Si no las subí es porque quería poner publicidad y no tenía tarjeta de crédito, cosa que ya no es problema) y cuando las fuí a subir... me hacía falta el pu** Certificado digital, que mandé sin querer a la papelera de reciclaje Asique he tenido que apañar la aplicación y resubirla (con 0 descargas ), ya no tengo mas problemas (Afortunadamente) y puedo enseñaros mi aplicación
Aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d....tools.minipop

Si os habéis descargado la aplicación podréis comprobar que abajo hay un rectangulito con publicidad, no me digáis que es molesto porque no jajajaj. Solo os pido un click (SI OS GUSTA LA APLICACIÓN, NO OS ESTOY FORZANDO) que quiero ganarme un sueldillo para las fiestas del año que viene
Y si os gustan DEMASIADO mis aplicaciones, podéis hacer una pequeña donación aquí:
https://play.google.com/store/apps/d...m.mydonate.app
Bueno, y ya que soy desarrollador de android y mi nombre completo aparece en todo internet, creo que ya es hora de que lo sepais
Me llamo DANIEL GÓMEZ MARTÍN y tengo 16 años
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DESCARGAR MI APLICACIÓN!!!!!
EDITO:
REPORTAD ERRORES!!!

Última edición por wolfcat90 Día 13/09/13 a las 20:54:55
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wolfcat90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]