|
lo que hice yo
Hola, después de leer y releer por los foros al final me decidí a instalar el Play Store en el móvil, esto es lo que hice yo por si le vale a alguien, esta todo en estés foros.
Lo primero que hay que hacer es rootear el teléfono, CON VROOT
Luego tenéis que instalar un explorador de archivos como él ES Explorer o Root Explorer (por eso necesitábamos que ser root) para con estas aplicaciones poder escribir en la carpeta /system/app.
Para que funcione el Play Store hay que poner en /system/app (con el Root Explorer o el Es Explorer), los siguientes apks: vending.apk el GoogleLoginService.apk y el GoogleServicesFramework.apk, hay que darles los permisos correspondientes (rw-r-r) y luego instalar cada uno de ellos, si dice que va a reemplazar una aplicación de sistema, darle a reemplar e instalarla de todas maneras. Yo también instale el CalendarSync y el ConstactsSync, para que sincronice el calendario y los contactos.
Una vez hecho esto se reinicia el móvil y voala!! tenemos play store funcionando, solo tenemos que poner nuestra cuenta o crear una nueva y ya esta. A disfrutar.
GPS:INSTALAR MOBILEUNCLE MTK
1 - Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicacion "Mobileuncle MTK tools" que encontraremos de forma gratuita en Google Play. Hay que ser root para utilizar esta APP y ademas el GPS tiene que estar desactivado antes de instalarla.
Y seguí los pasos del tutorial que hay en este foro
Y yo al final de todo esto yo inhabilite todas las aplicaciones chinas.
Un saludo
|