Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/09/13, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
danotm danotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300, Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
rom Repack Stock ROM b194 Huawei Y300-0151 y 0100

Repack Stock ROM b194 Huawei Y300-0151 y 0100



Buenas compañeros del foro, se que a varios nos ha dado por cambiar nuestra ROM por cualquiera de las que están rondando por acá, pero al paso del tiempo nos aburrimos y habemos quienes queremos regresar a la stock, o simplemente lo que queremos hacer es despersonalizar completamente nuestro móvil y sacar todas esas apps que las compañas le meten al sistema y pues que nunca usamos.

Es por ello que tras una pequeña búsqueda encontré en el foro de MoDaCo esta ROM, prácticamente es el firmware oficial sin ninguna personalización, instalable vía CWM o TWPR.

Uno de los beneficios con los que contamos en esta ROM es que es fácil de instalar y pues no tendremos el problema de perder el 3G en el caso de que usemos el modelo 0151.


DESCARGA:
ROM:--Stock-B194-Repack.zip--


INSTALACIÓN: (No me detendre mucho en este articulo creo que ya sabemos como instalar una ROM desde recovery)

Entrar al modo recovery

Hacer Wipe completo

Instalar el archivo descargado


SUGERENCIAS:
En caso de que no te aparezcan los toogles en el centro de notificación, puedes utilizar este archivo flasheable vía CWM o TWRP --Vendor_Cust.zip--. Antes de instalarlo has un factory reset (wipe a data, cache y dalvik cache)

Si usas el modelo 0151, borra el archivo build.prop que esta en la carpeta system dentro del zip de la ROM, y copia este otro --build.prop--, asi no tendrás problemas con la compatibilidad de algunas aplicaciones.

La ROM no esta rooteada, si quieren tener acceso con privilegios de superusuario, tienen que flashear este archivo --ROOT_Y300.zip-- desde recovery.

Esta ROM no es de mi autoría como ya he dicho, lo único que he modificado es el archivo del cust y el build.prop, si alguien tiene problemas con cualquiera de estos dos archivos contácteme para solucionarlo.


CAPTURAS:








Un agradecimiento a Zola por hacer la ROM

Última edición por danotm Día 05/09/13 a las 05:11:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a danotm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]