Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/10, 12:55:28
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias!

Bueno despues de unos dias de pruebas para solucionar los problemas que puse en el otro post, pues parece que haciendo un MTTY se solucionaba, pues estuve un dia con la rom funcionando a pleno rendimiento y sin darme los fallos tipicos de silenciar llamada o los que habeis puesto sobre el sonido y vibracion de llamadas, a mi me funciona todo genial (testeado varias veces) el problema me viene cuando reinicio la HD o la tengo que apagar o se queda sin bateria, y es que al arrancar es donde tengo el problema, le cuesta muchisimo arrancar el htc sense y por eso me dejaba sin el desplegable de aplicaciones abiertas, o en la musica no habia albumes, artistas etc solo lo que se estaba reproduciendo, se ralentizaba mucho hasta el punto de colgarse, pero una vez a arrancado bien (no siempre a la 1) ya funciona todo bien.

EL problema es ese que le cuesta muchiiiisimo arrancar, y no se porque puede ser o la posible solucion, a ver si me podriais ayudar

Muchisimas gracias

EDITO: El arranque se llega a retrasar horas..... porque anoche mismo la tuve que reiniciar y esta mañana aun no habia terminao de cargar.....

Última edición por Makubex Día 04/05/10 a las 13:01:49
Responder Con Cita