Muchas gracias, lomde las app de pago yo las que creo que son buenas y a su precio justo luego las acabo comprando (por el tema de actualizaciones etc) pero algunas veces te gastas dinero en autenticas estafas, a si que muy bien eso de poderlas probar gratis.
Lo del 3g etc en el iphone no hace falta salir de la app, yo viendo un video despliego el menu de funciones rapidas cambio lo que sea y desaparece, sin dejar de ver la app en ningun momento, vamos en mi caso puedo ajustar el brillo sin interrumpir la pelicula para nada, aun asi me vale con lo que comentas.
Pues intentare buscar una app para que por ejemplo estando en una app fuerce que se cierre del todo por ejemplo dejando pulsado home, en el iphone por ejemplo alguna vez veo paginas guarrilas y luego me gusta cerrar el explorador full que alguna vez se me ha olvidado y al irle luego a enseñar algo de internet a mi jefAAA he abierto el safari y salia tol tema y yo ehh esto es propaganda y mi jefa si yaya
pues nada tengo ganas de cambiar un poquito de aires, yo entrega en mano y nuevo me sale 540€ pero dices que es caro cual seria un precio bueno???
Saludos