Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Noggin Noggin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Se supone que tu buscas un cambio para tener 4G pero ya te an ofrecido los mejores y no los quieres, xperia Z,xperia SP,S4,LG G pro a todos les tiras pegas y no por el 4g que se diga .

PD:mi consejo?esperate al N5 y listo.

Salu2
Jajajajaja, hombre, les "busco" pegas, porque tiene que ser un cambio a mejor y que sea notable, teniendo en cuenta que ha de tener 4G sí o sí, pero por eso decía en el primer mensaje, que salvo los equipos de las "grandes" marcas que ya tengo más que mirados, desconozco el "resto" de opciones que hay disponibles...

Por ejemplo me han hablado del Pantech Vega No 6, el Panasonic Eluga X, el Xiaomi Mi-3... y a eso es a lo que me refería, se que existe un mercado muy amplio de smartphones con 4G, pero el problema es de lo que sobre todo se habla, es de los equipos digamos "comerciales" y en cuanto a lo que respecta a otras marcas como por ejemplo el Panasonic, para mí por lo menos paso desapercibido, y del Pantech ni si quiera escuche hablar
Responder Con Cita