Cita: Originalmente Escrito por
tronco746
Realmente yo sólo te puedo hablar del HTC y es una maravilla, la cámara no creas que es tan mala y para hacer 2 fotos y subirlas a alguna red social tira de sobra

Pues lo sopese mucho, pero la verdad es que la cámara me decepciono bastante... con el Note II puedo hacer fotos bastante decentes como para poder retocarlas e imprimirlas para algún album, pero por lo que he estado viendo el HTC queda bastante lejos de eso... es una lástima, si no fuera por la cámara, lo cogería sin pensarlo

ragar9
el Nexus 4 no tiene 4g

En las especificaciones no se indica, pero sí tiene un chip 4G, echa un vistazo a esto

Kase
Mirate el LG OPTIMUS G

Teniendo en cuenta que es casi igual que el Nexus 4, lo he descartado por la misma razón, el tema de la memoria para almacenamiento

abetto10
Te voy a dar una opcion que es barata y esta muy bien para empezar con el 4g... EL lg optimus l7 4g. Tu ya veras.

Es buena sugerencia, pero teniendo en cuenta que lo único en lo que mejora al Note II es sólo por el 4G, queda descartado automáticamente
*LG G2 - Me parecio muy buena opción, y lo del botón trasero no pinta mal, pero otra vez el tema de la memoria para almacenamiento... 32Gb y no expandibles me mata
*Panatech Vega No 6 - No lo habia visto nunca, y pinta muy bien, aunque tendría que poder comprararlo al lado de un Note II, pero con casi 6" no se si sería un poco excesivo de tamaño, el Note II ya roza un poco los límites, jejeje... ¿Posibilidades de conseguir uno sin tener que donar un riñón, ni hacer malabarismos extraños con la importación?
*Panasoni Eluga X - Me gusta, el diseño es bonito y tiene varios extras interesantes, como la resistencia al agua y a la arena, aunque por lo que veo, no debe ser fácil conseguir uno
Y con respecto al Nexus 5 y al Xiaomi, bueno, lo que dices, habrá que esperar a ver por dónde van los tiros

6QLiencres
Samsung Captivate Glide i927. Me ha costado 150€ de segunda mano.

No tiene 4G, así que se cae solo del listado... de todos modos, gracias por la sugerencia