Ver Mensaje Individual
  #623  
Viejo 03/09/13, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Albertaco Albertaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bixumalo Ver Mensaje
Me temo que no alberto. Resulta que la pieza que tienen que cambiar tienen que hacerlo en un SAT y la experiencia, además, indica que como lo sustituyen por un módulo que sigue teniendo, normalmente, el mismo fallo, pues que a la larga el móvil se vuelve a fastidiar. Creo que alguien lo llevó por aquí a reparar o pidió presupuesto, fuera de garantía, y no me hagas caso, pero recuerdo algo así como 60€...
Habría que tirar de hilo hasta encontrarlo.
He visto que había gente que una vez eviado al SAT se le volvía a averiar. Si yo lo envío y les pago y se vuelve a averiar tendría que volver a pagarles de nuevo si se lo envío otra vez?

Un saludo
Responder Con Cita