Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/09/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
ikindleforme ikindleforme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Como quitar arañazos en cristal (cámara movil arañada)

Buenas, pues como pongo en el título me gustaría saber qué producto puedo utilizar para quitar un PEQUEÑO ARAÑAZO del cristal de la cámara de mi smartphone (tengo un s3 mini) ya que el cacharrito es nuevo y no se como se ha podido rayar (sólo se ve si pones justo la luz en el sitio exacto, vamos si buscas el desperfecto ya que es bastante superficial por lo que parece).

Aunque el arañazo no afecta en nada a las fotos no me gusta el pensar que ya tiene un pequeño defecto tan pronto.

Buscando en google no termina de convencerme nada, dicen que pasta de dientes porque tiene amoniaco y es abrasivo pero... no será esto perjudicial? también otra opción es usar lija de agua, pero quitará una supuesta capa que lleva el cristal? como ya digo no afecta a las fotos ni a los vídeos es sólo por estética y la verdad no me gustaría dejar el cristal peor de lo que está.

Por eso ando buscando un PRODUCTO ESPECÍFICO (no me fio de los remedios caseros y no me importa pagar) para quitar arañazos en cristales de móviles.

Muchas gracias y saludos.

Última edición por ikindleforme Día 03/09/13 a las 22:54:43.
Responder Con Cita