Cita: Originalmente Escrito por
emailpjc
Tengo problemas de espacio y aunque casi todas las imágenes me encantan me gustaría saber si existe alguna forma de hacer una selección previa en el pc (con las aplicaciones que tengo no puedo cargar las imágenes) y también me gustaría saber si al quitar alguna imagen es necesario tocar los ficheros ini u otros que se encuentran en los respectivos directorios.
A parte es que cada vez que copio tantos ficheros juntos empieza rápido pero luego poco a poco empieza a ralentizarse y tardo muchísimo en copiarlos y casi siempre termina fallando y eso que tengo desactivada la conversión de archivos.......
Gracias

No comprendo demasiado bien tu problema. Dices que tienes problemas de espacio ... en la sd? . Las imagenes de la colección de coches pesan relativamente poco, exactamente 212,4 KB por cada coche. Es verdad que cuando las abres en la pda tardan un poquito, pero unicamente es la primera vez.
Me estoy refiriendo, obviamente, a la colección de coches una vez transformados, no a las imagenes de este hilo que no son operativas en la pda y que, sin duda, darían una saturación de memoria. (no entiendo a qué te refieres cuando dices "tardo mucho en copiarlos" y "eso que tengo desactivado la conversión de archivos").
No obstante si se puede hacer una selección previa, pero es un proceso bastante pesado, ya que tendrías que ir eligiendo las que más te gusten e ir renumerando la colección en los archivos "cars_list" y "dimka_cars_list". Lo mejor para ir mas rápido, es quitar todas excepto la subcolección que más te guste (la mía, verdad?

)