Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 19:06:47
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Te comento que en casa tenemos un Xperia L y un Xperia P ambos tienen problemas con la cámara, al tomar fotos se ve lento y al grabar vídeos en zonas no muy iluminadas parece que el vídeo fuera a 10fps, estuve googleando y dicen que con las actualizaciones se arregla la cámara pero no se que tanto, en casa no somos fans del root ni de los flasheos, hace unos días llego un amigo de provincia y me mostró su xperia Z, la cámara no es tan lenta como la del L y P pero tampoco es tan fluida como la de mi S3, el enfoque y captura del S3 es casi inmediato, cosa que no sucede en los Xperia.

Solo cuento mi experiencia con los Xperia y ya son 3 distintos mobiles los que he probado, ni para que me digan que han venido mal de fabrica, tal vez los que han pasado de frente a un Xperia y no han visto la cámara de un Galaxy S3 o S4 no se van a dar cuenta de lo que hablo.

Es como si una persona que ha tenido un core i7 regresa a usar un dual core, y una persona de una pentium 4 sube a un dual core, entiende a lo que me refiero.
Hombre yo sólo por móvil si tengo pa elegir entre un Xperia Z y un S3 (que conozco los dos) pillo el Z de cabeza. En todo caso iría a por el S4 y sólo por la cámara.
Responder Con Cita