Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero sergio04, que nunca termina de enlazar..

Lo primero que hize fue eliminar el anterior móvil del bluetooth del coche, siempre lo hago. Y diría que no tiene nada de resetear, almenos en el mio.

Por cierto, aunque sea integrado, creo que era un parrot 3100 o así.. a ver si mañana que tengo que coger el coche hago alguna otra prueba.
Para ser mas concretos, mi parrot es un Ck3100 de movistar.
Lo compré con el coche (segunda mano) hace 6 años y jamás lo actualicé.
Estuve 3 días dándole vueltas porque me pasaba lo mismo que a vosotros, se me quedaba ahí y nunca llegaba a enlazar.
Ya tenía hasta pensado comprar un BT para el portatil y bajar al garage a actualizarlo, cuando me dio por borrar todo y darle no se si a los tres botones (creo que si) o al de colgar y descolgar (verde y rojo).
Apaqué el contacto reinicié, encendí el BT en el móvil y hasta hoy no volví a tener problemas.
Quiero decir con este rollo que problema de firmware del Parrot, salvo que tenga más de 6 o 7 años no creo que sea, no obstante si se dispone de un portatil con Bluetooth actualizar el Parrot no es nada complicado.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Última edición por powedano Día 03/09/13 a las 18:40:44.
Responder Con Cita