|
Solo quiero comentar mi situación...
Actualicé de la ROM GB de movistar a la JB rusa, así a pelo, tal cual mandan los cánones y por supuesto, siguiendo las indicaciones del foro correspondiente con sus wipes en orden y demás.
Resultado: tengo una JB fluida, que en alguna ocasión me da algún lag, no voy a negarlo (GB también me los daba), con unos 100Mb de RAM libres habitualmente, que le meto caña en ocasiones al Sygic sin ningún problema, veo videos, saco fotos, uso internet, correo, whatsapp, line, y he probado juegos de simulación de vuelo de avión, helicóptero y todavía juego al de rallie sin singún tipo de problemas.
Ni he rooteado el teléfono ni le he cambiado el launcher. Tampoco uso ningún app killer. A pelo, tal cual venía la ROM rusa descargada de sammobile.
No sé cual será la causa de esos fallos que mucha gente tiene, pero ya lo he dicho, salvo algún molesto lag muy de vez en cuando, no tengo queja de la ROM rusa.
También he de decir que me uno a vosotros en la opinión de lo mal optimizado que han sacado el JB para nuestros ACE 2 con lo que nos han hecho esperar, los muy jodíos de ellos...
Venga un saludo y suerte con la búsqueda de estabilidad en vuestros sistemas.
|