Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 22:40:36
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo has currado Ruben . A ver varias cosas:
El icono de los e-books me está tocando las narices , y es que se sigue viendo el tamaño del que se superpone más pequeño que el de la barra y ahora sí que estoy segura de que son iguales, puedo hacer dos cosas, o centrarlo lo más posible y que quede así o hacerlo un pelín más grande pero me temo que va a ser muy muy difícil hacerlo coincidir... ¿que opinas? ¿cual te parece la mejor opción?
Respecto a los originales tienes razón que son unos chapuzas y claro lo disimulan con el slider opaco.. así cualquiera....
Lo de la burbujita verde he visto el manila que comentas, se puede editar y cambiar la posición, pero si me dices que lo intentaste y que lo cambia tanto en el de la barra como en que se sobrepone estamos en la misma... y si ese manila afecta a los dos aunque lo hagamos desaparecer no solucionamos nada porque nos lo cargamos en los dos sitios.. voy a mirar todos los manilas a ver si veo algún otro manila con la burbujita y que uno sea para uno y otro para el otro.
Lo de la letra del calendario me imagino que venga en un xml y sea cuestión de editarlo con notepad.. pero eso nos lo tendría que decir make ..
¡Ah! y lo más importante...cuida mucho a tus chicas, que se mejore y se le pase prontito el trancazo.
Un beso y comentamos.