Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola JrssLu. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Espero haberme explicado.
Has explicado bastante bien lo que tienes hecho. Lo que no estoy tan seguro de haber entendido es lo que quieres mejorar o arreglar. Supongo que sea lo siguiente: no quieres que la tarea de salida de Whatsapp se ejecute (espera 5minutos; wifi off) si has vuelto a entrar en el Whatsapp una segunda vez (durante esos 5 minutos).
Creo que tienes dos formas de resolverlo, no excluyentes:

A) Supongamos que las tareas se llaman WhatsappEntrada y WhatsappSalida. En la tarea WhatsappEntrada insertas en primer lugar una acción "Detener tarea WhatsappSalida", cosa que no tendrá ninguna consecuencia si esa tarea WhatsappSalida no estaba en marcha. Pero si estaba en marcha, la tarea de entrada abortará la tarea WhatsappSalida que estaba seguramente en la pausa de 5 minutos y por tanto ya no se ejecutará la acción Wifi OFF. Luego, cuando salgas de Whatsapp se iniciará una nueva tarea de salida y por lo tanto se volvierá a iniciar la pausa de 5 minutos, tras la cual sí se ejecutará Wifi OFF (salvo que vuelvas a entrar en Whatsapp). Creo que esta es la mejor opción para tu caso.

B) En la tarea WhatsappSalida, en las propiedades de esa tarea... puedes especificar el comportamiento ante incompatibilidades. Se refiere al caso de que la tarea vuelva a ser invocada cuando aún está en marcha una instancia anterior de la misma tarea. Por defecto, la opción de Tasker es ABORTAR LA NUEVA TAREA y seguir ejecutando la tarea que ya estaba funcionando, pero puedes elegir la opción contraria: ABORTAR LA TAREA ANTERIOR QUE TODAVÍA ESTABA EN MARCHA y comenzar a ejecutar la tarea nueva.

Si necesitas más ayuda... recuerda indicar la versión de Tasker que tienes (supongo que será la antigua por el HTC Desiré que tienes en el perfil).