Ver Mensaje Individual
  #2702  
Viejo 03/09/13, 16:31:19
Avatar de lilunatica
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Si a ti te llegó el tracking dentro de la fecha que se te indicó (supongo que en tu caso te diría antes del día 2), no puedes reclamar nada. Google se compromete a ENVIAR el dispositivo en un plazo, y en tu caso sí ha cumplido. Otra cosa es cuándo te llegue... Ayer leí en un comentario que desde que se envía puede tardar hasta un mes en llegar (cosa poco probable, pero posible).

En mi caso y en el de muchos otros que no tenemos tracking y se nos dijo que se nos enviaría antes del 2, sí que tenemos todo el derecho del mundo a reclamar los gastos de envío, porque no han cumplido.

PD: Tú reclámaselos, no pierdes nada
Si eso pensé yo como tengo ya el tracking he escrito a UPS para saber porque no se actualiza el estado en 2 días que lleva allí.

Esta claro que aquí los de HTCMAnia como que paciencia tenemos poca jaja
Responder Con Cita