Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tu, la misma averia y el mismo presupuesto, incluso conozco a una persona que trabaja en Orange la cual me ha informado que tiene una clienta que tiene el mismo problema q nosotros. Me han informado hoy mismo, después de que el móvil lo hayan enviado 3 veces en 2 meses al servicio técnico (una locura, incluso en el primer informe de reparación me decían que no había ninguna avería). Es una vergüenza. Yo ya lo tengo todo preparado para reclamar y denunciar a consumo, a la OCU, a OMIC y al propio operador.
He estado investigando mucho por Internet, y es muy frecuente este tipo de cosas con los Z. Además el servicio técnico de Sony está por los suelos, es un auténtico fraude que pidan por una reparación el doble del valor del móvil. Que en el mismo día haya descubierto a dos personas que tienen exactamente el mismo problema y para mas inri los móviles practicamente nuevos (el mío tenía 2 meses), es para sospechar bastante.
No sé como acabará esto, pero no me voy a estar quieto. El móvil ya me da igual, lo que voy a intentar es darme de baja de Orange sin ningún tipo de coste con todas estas denuncias que voy a presentar.
Te escribo un mensaje privado para que estemos en contacto si quieres y nos vayamos contando por lo menos para ayudarnos y saber donde tenemos que ir ya que tenemos el mismo problema.
Saludos.