Muy buenas gente, pues resulta que iba a comprar un Xperia S, encontré una buena oferta y me dispuse a ello. Después de realizar el pago por una transferencia, me puse en contacto con ésta persona para confirmar el envío y resulta que me dice que el número no existe. Sabiendo ya que me habían estafado, me puse a indagar con los datos que tenía y resulta que encuentro su nuevo número de mvl (éste si dejaba llamar y enviar y recibir whatsapp), dirección, localidad, en definitiva todo. Con la buena suerte que vive en un pueblo cerca del mio (me dijo en su momento que era de Madrid). Entonces yo tengo la siguiente duda:
- En el pueblo del estafador hay un puesto de la guardia civil, hasta ahí todo correcto, si voy a la guardia civil, ¿ellos pueden venir conmigo a la casa del susodicho para que me devuelva el dinero? ¿O qué puedo hacer?
PD: Perdón por el tostón XD si me pudieran ayudar lo agradecería bastante.
PD2: He puesto el tema aquí ya que el móvil como digo era un Xperia S.
Se me olvidaba, cabe destacar que he estado hablando con ésta persona desde otro móvil e incluso he podido quedar para trato en mano por la venta de otro móvil.