Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 14:04:07
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3 + franco.kernel
Versión de Radio: Google Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chexu23 Ver Mensaje
Muy bien explicado hay mucha gente que creo que no termina de entender el proceso y van a reclamar a Google para nada porque les van a decir que están en plazo.

Para poder reclamar se supone que hubo que comprarlo el 28 y que pusiese dia 2/9/13 por lo que como los tracking llegan con 24h de retraso, todos los móviles comprados el 28 y con fecha prevista 2/9/13 se los entregaron en plazo ayer a UPS por lo que hoy los del 28 recibirán todos los tracking y Google habrá cumplido su parte.. a partir de ese momento UPS se compromete a entregártelo en un plazo de 1 a 3 días laborables
Hoy toda la gente del día 28 a partir de las 8 tendrán sus tracking. Otra cosa será la gente del día 29 ya que a los del 29 les puso dia 10/09/2013 y hasta eso si quieren adelantar trabajo ( que lo harán...se los darán hoy a UPS y mañana llegaran algunos tracking) pero en realidad tiene hasta el día 10/9/2013 para entregárselo a UPS y para eso tienen aun una semana mas...

En resumen:
- Los del día 28 con fecha prevista 2/9/2013: ayer Google entrego a UPS el resto de móviles del dia 28 y hoy llegaran los tracking
- Los del día 29 con fecha prevista 10/09/2013: hoy puede que Google empiece a entregar móviles de este dia y mañana nos lleguen los tracking pero en realidad a nostooros tienen hasta el dia 10 para dárselo a UPS

Yo soy del día 29 y estoy como loco por recibir el móvil pero una vez entiendes el proceso y lo que quiere decir cada apartado lo entiendes todo.
Ojala estés en lo cierto compañero.

Seriamos muchos, lo que seriamos felices.

Un Saludo.
Responder Con Cita