Cita:
Originalmente Escrito por alvaro.hd2
totalmente deacuerdo, las rom oficiales son de los peor al cabo del tiempo, en cuanto que le metes mas programas se empieza a colgar, en cambio con cualquier ROM COCINADA, se corta de raiz el problema, tiene mas fluidez,
pd: os recuerdo que la bicha es para trastear con ella, y mejorarla todo lo que se pueda y nos deje, sino compraros un 5110 y haber que podeir hacer con ellos 
|
No estoy muy de acuerdo con esa afirmacion, cierto es que una ROM cocinada va mejor que una ROM oficial ya que no carga cosas inutiles que no necesitamos en memoria y mediante Tweaks mejoramos la fluidez del sistema gracias a cambios en la cache.
Pero que una ROM oficial se empieza a colgar por meter programas y una cocinada no lo hace me parece que no es asi, tienes las mismas probabilidades de que se cuelgue instalando programas una oficial que una cocinada, mas bien se debe a la eleccion equivocada del programa instalado que no es deel todo compatible con algo que ya tenias instalado previamente en la maquina ya se app oficial o de terceros o con la propia ROM en cuestion.
Yo he cocinado algunas ROMs casi todas para uso personal y se me cuelgan todas cuando meto algo que no debo.