Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.hd2 Ver Mensaje
totalmente deacuerdo, las rom oficiales son de los peor al cabo del tiempo, en cuanto que le metes mas programas se empieza a colgar, en cambio con cualquier ROM COCINADA, se corta de raiz el problema, tiene mas fluidez,

pd: os recuerdo que la bicha es para trastear con ella, y mejorarla todo lo que se pueda y nos deje, sino compraros un 5110 y haber que podeir hacer con ellos
No estoy muy de acuerdo con esa afirmacion, cierto es que una ROM cocinada va mejor que una ROM oficial ya que no carga cosas inutiles que no necesitamos en memoria y mediante Tweaks mejoramos la fluidez del sistema gracias a cambios en la cache.

Pero que una ROM oficial se empieza a colgar por meter programas y una cocinada no lo hace me parece que no es asi, tienes las mismas probabilidades de que se cuelgue instalando programas una oficial que una cocinada, mas bien se debe a la eleccion equivocada del programa instalado que no es deel todo compatible con algo que ya tenias instalado previamente en la maquina ya se app oficial o de terceros o con la propia ROM en cuestion.

Yo he cocinado algunas ROMs casi todas para uso personal y se me cuelgan todas cuando meto algo que no debo.
Responder Con Cita