Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 13:16:08
Aritzne Aritzne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aritzne Ver Mensaje
Hola!! Bueno, acabo de instalarlo y en principio sin ningún problema excepto... cuando he ido a meter las cosas en la sd externa (música, fondos, etc.) el almacenamiento usb funciona pero después de copiar unos pocos archivos da problema, se desconecta automáticamente y después el móvil va súper lento y tengo que reiniciarlo porque va a pedales...
De momento es lo único que he notado y si alguien sabe alguna solución le agradecería que me lo dijera...

Por lo demás ya iré comentando si encuentro alguna otra cosa, pero el tutorial es súper sencillo y no me ha costado nada seguirlo, mil gracias!
Bueno, pues me autocito. No sé si será cuestión de que para el móvil JB ya es demasiado pero tiene bastante lag (y cuando digo bastante es bastante) además de que se bebe la batería a la velocidad del rayo (ayer cuando me fui a dormir tenía un 71% y esta mañana cuando me he levantado tenía un 23% ) teniendo apagada la ubicación y solo con las notificaciones del whatsapp y gmail activadas... así que tiene tela...

Voy a investigar pero seguramente termine cambiando de ROM porque odio ir con el cargador colgado del cuello y antes por lo menos la batería me duraba un día/día y algo.

También he notado que el móvil se calienta cosa mala, antes con gingerbread oficial como máximo llegaba a los 42-43º y ahora con CM no suele bajar de los 38º aún con el móvil en reposo...

Si alguien me sabe dar alguna solución o no le ocurre lo mismo que comente, que estoy interesada en saber opciones porque la verdad es que la rom en sí me gusta...
Responder Con Cita