Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 12:50:07
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Los que decís que UPS no es serio me parece que tenéis poca idea. UPS y FedEx son, de largo, las empresas de mensajería más serias y profesionales que hay.

UPS está informando correctamente de la situación en todo momento. Si Google ha concertado una recogida, ellos ya generan número de tracking porque ya hay recogida asignada, pero esta no tiene por qué ser en la misma fecha en la que se os facilita el tracking. Yo entiendo que todos estamos con ganas de que llegue, pero la demanda ha sido desmesurada y esto era algo que podía pasar.

Ahora bien, creo que hay gente que se está desquiciando en exceso y buscando culpables donde no hay. UPS, en este caso, no tiene ningún tipo de responsabilidad en los retrasos. Simplemente a Google le ha vuelto a superar la demanda a la espectativa que debían tener. ¿Solución? Esperar pacientemente y reclamar los gastos de envío a Google cuando tengais el teléfono en casa (si así lo creéis oportuno).
Cierto es que UPS no tiene nada que ver en que le den el paquete hoy o mañana, eso está claro, pero creo que a alguna gente no le está dando la información suficiente por Tracking. Hay gente que lleva 4 días sin actualizar el asunto, y eso SÍ es culpa de UPS.

Y lo que más jode es que es un envío de 10 euros, que no es moco de pavo!
Responder Con Cita