Cita:
Originalmente Escrito por sandruka87
Buenas
He llamado a Google y me han dicho que están enviando los pedidos por lotes, 6 min me han tenido al teléfono contandome lo mismo; de mi pedido me ha dicho que salió ayer y que en 24-48 horas recibiremos el tracking. Me ha dicho también que no va a haber cancelaciones de los pedidos de 8gb que están procesados. Eso si, me ha dicho que los retrasos son causas ajenas a la compañía etc etc...así que lo de los gastos de envío a ver...porque me da que van a excusarse en que no ha sido culpa suya el retraso. Me ha contado milongas hasta de que han cambiado los almacenes de Google desde Madrid a Holanda y que por eso ahora tardan más
Como dato curioso decir que por primera vez me ha atendido un sudamericano. Y es el primero que me ha dado tantas excusas y me ha querido contar hasta que cuando no hay demanda los móviles se procesan en 24 horas vamos, se ha ido por los cerros de Úbeda durante un buen rato.
También me ha dicho que ya está cobrado oficialmente (acabamos de mirar y es cierto) así que si lo cobran oficialmente (antes estaba retenido) es que lo han mandado.
Mi pedido es del 28 a las 15:58 2 uds del de 8Gb
|
Por cobrado oficialmente te refieres a que lo pone en el Wallet o que te lo han descontado de la cuenta?
A mi me sale aún pendiente en el wallet pero me ha llegado el cobro al banco... Pedido 28 a las 14.57h 8Gb así que si los tuyos están el mio también imagino
Para el de 16 que pedí el día 30 me tocará esperar sentado en un butacón