Cita:
Originalmente Escrito por lalala81
Yo habria entendido Rusa,jaja, existen las siglas R.U para Reino Unido? Con UK habria sido mucho mas facil
|
¿Habrías entendido Rusia? ¿con un punto en medio?... bien, vale, pero si existe R.U. como siglas para el Reino Unido, también U.K., la diferencia es la misma que S.I.G. y G.I.S., no es otra que el idioma que usas, en este caso concreto yo usaba el español (o castellano, como prefieras), pero si prefieres que use el idioma de shakespeare pues cambialo por U.K. y tan contentos. Yo prefiero usar mi idioma materno ( aunque mi nivel de inglés es de conversación fluida). Si preferis el inglés me parece bien, pero no digais que no existe R.U. como siglas de un país o que lo confundis con Rus que son las de Rusía en el mismo idioma.
En fin, yo solo quería dar mis impresiones con el firmware que tengo instalado. Añadir que para que me vaya fluido en congelado varias aplicaciones que habitualmente no utilizo (como googleMusic, el lector de libros de google, las noticias de yahoo) y he sustituido la memoria interna que reconoce como sd-interna por la externa utilizando una tarjeta sandisk ultra clase 10 (tan solo hay que montar las memorias al revés, creo que hay por ahí un ficherín que te permite hacerlo sin más complicaciones pero hacerlo a mano tampoco es complicado, a fin de cuentas se basa en linux/unix y las memorias se montan igual, yo soy de la escuela del Unix V). El teléfono va bastante bien y suave (a veces se queda un poco atascado, pero eso es algo que le pasa hasta al movil mas potente en android) y poco mas. Es una lástima que Samsung se haya preocupado tan poco de afinar el 4.1.2 en el Ace 2 y que tengamos que andar haciendo estas cosas para que vaya bien cuando es un buen aparato dentro de la gama media.
Bueno, nada más, un saludo y pasar todos un buen dia y siento si alguno se ha molestado.