La Rom que dices tiene como instalarla en el apartado de instructions",el primer apartado despues del changelog,aparte de que la mayoria de Roms se instalan de la misma manera.Yo tambien te recomiendo para GB es la botaphanta,Golden Tiger y la stock rom