Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 18:53:50
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13
Versión de ROM: Original
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
bueno novedades...
a todos los que contratamos tarifa de datos con nuestro terminal y no nos ha llegado,me acaba de comunicar una señorita muy amable (cosa rara) que la tarifa de datos esta asociada a un Imei en concreto y que hasta que no introducimos nuestra sim en el terminal no se activa la tarifa.Comprobo mi estado y efectivamente no tengo la tarifa de datos activada ya que no tengo el terminal en cuestion.
llame al 607100700 (gratuito)

Despues me derivaron al 607100500 que es de logistica y alli me confirmaron que si que tengo una incidencia con mi terminal pero que ellos no podian solucionarlo.Que llamara al 902535300,que dijera que me habian derivado del 607100500 y que pidiera hablar con el responsable de la tienda online.llamé y pedi hablar con un responsable.Me pasaron y una señorita amablemente (¿seria porque dije que venia derivado?)me indico que llamara de las 20 alas 22 porque iba a consultar el estado del terminal donde se encontraba.Me aseguro que el terminal me llegaria pero que exactamente no sabia en que estado del proceso de envio se encontraba.

Haber que me cuentan luego.

S2
Pues acabo de llamar al 607100500 y me han dicho que no podian hacer nada y que este número no era el de logística sinó el de incidencias móviles.
Responder Con Cita