Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Pues sí sombra unos chapuzas, y lo malo es que no sé si vamos a poder arreglarlo..

TOTI, he descubierto cuál es el manila de la bolita verde (7fc6de76_manila), y lo he cambiado (mal porque con el paint no se deben hacer estas cosas) y me parece que ha cambiado todas las bolitas la de abajo la de arriba y la de la pantalla de emails de arriba a la derecha... lo que no se es si editando este icono podremos hacerlas coincidir, nusé igual haciéndolo transparente sólo se ve el de abajo... creo recordar que había un fix que arreglaba lo de la bolita duplicada en la cantidad de e-mails de arriba a la derecha, igual sireve el mismo pero adaptado al slider...

Make, ¿tu recuerdas donde estaba el fix que arreglaba lo de la bolita verde de los e-mails? No hagas caso que ya lo he encontrado en mi PC

Esta noche seguimos, aunque me acaba de llamar mi mujer y me dice que está con fiebre... y con un 'trancazo de aúpa', en cuanto termine un tema que tengo del trabajo voy para casa.

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Última edición por Rubencio Día 03/05/10 a las 22:42:47.