Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Pues yo si que estoy jodido!. Ha sido cambiar el Framwork y todo se ha ido a tomar por saco. Me puse a trastear y no me di cuenta que hay una opción para guardar la configuración antes de empezar a trastear. El caso es que después de cambiar parámetros y parámetros no me convencio como quedo y me decidi a instalar un backup que me hice para guardarme las espaldas. Flasheo el backup y cual es mi sorpresa que no funciona. Normalmente un backup pesa de 2.5 a 3 gb variando según tengas archivos y configuraciones, y suele tardar cinco minutos en realizarse, pero al minuto de comenzar ya me salio la pantalla de finalizado. Esto me mosqueo bastante y tras reiniciarse el teléfono mis peores presagios se hicieron realidad al ver que el teléfono estaba como antes de hacerle el Restore!!!! Total que me puse a flashear por odin para comenzar de nuevo el proceso y tras meter de nuevo la 2.3 descubro que primero no hay cortina transparente y segundo no me funciona el recovery. Bueno, funciona pero tengo que meterlo manualmente. Dejo el teléfono de fabrica poniendo el contador de flasheos a cero, procedo a instalar la ultima libre stock, wipes y demás y descubro que tras la instalación de la 2.3 sigo como estaba antes, sin cortina ni menú recovery!!!!. QUE HA PASADO?, NO ENTIENDO NADA, JODERRRRRR con lo bien que me iba la 2.3 limpita y de consumos, por obcecarme en cambiar cuatro colores y chorradas se ha ido todo a la mierda! Puede que hiciera algún format que no debiese, o wipe o no se que, pero dejando el teléfono limpio, sin Root, formateando las dos SD´s y instalando la misma Rom desde el mismo archivo con todo igual, porque no me funciona. He podido flashear la cortina, pero el recovery no va, he incluso he probado de ponerle el phil recovery para ver si funcionaba y tampoco!!!!
no te funciona el recovery?y que te pone o hace? madre mia la que as liao