Si me disculpais no quisiera meter la pata y os pregunto ya que quiero pasarme a esta ROM por ser parte del gran equipo que ya conocí en la Revolution.
Llevo dos meses con la Revolution, y ahora estoy en la 11.1. Como rooteé el telefono con la app framarrot y abrí el bootloader con bootunlocker no estoy muy puesto en toolkit y demás. Tengo el recovery TWRP.
Según indicais para instalar esta rom primero hay que instalar el bootloader y la radio que poneis, que veo que son dos zips por lo que imagino que podré instalar con mi TWRP. Pregunto:
- ¿los instalo sin hacer ningún wipe ni format previo?
- ¿Se pierden todos los datos de la memoria interna como cuando se abre el bootloader por primera vez (salvo con el programa que he indicado)?
- Tras flasear el bootloader y la radio ¿sigo con las indicaciones sin salir del recovery y hago los 3 wipes y flasheo la ROM? Supongo que tambien se puede instalar algunos de lso kernels que recomendais en este momento, ¿no?
Muchas gracias y perdón por las dudas de novato, pero entre mi viejo optimus 2x, el arc S de mi mujer y todo lo que les he metido mano, uno ya se lía un poco.... jeje