Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 11:26:37
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Versión de ROM: Android 14 - OneUI 6.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Te has atrevido ya a remojarlo??
Muy buen review!ahora le tengo mas ganas aun si cabe,esperare a ver el honami mini y decidire entonces
A menos que se me caiga en el vaso de agua no tengo pensado mojarlo. Por el momento me basta con utilizarlo sobre el lavabo mientras me ducho para escuchar la radio a través de TuneIn o música. No quisiera tener que usar la garantía con los de Euroterminal con un modelo que no se comercializa en España y que seguramente tendrían que enviar fuera a reparar.

Cita:
Originalmente Escrito por MC87 Ver Mensaje
Y el 4G lo has podido probar en la navegacion por internet?
Le puse una uSIM 4G que me dejaron y aquí en Valencia he alcanzado velocidades de descarga de 39 Mbps. Ahora estoy con Ballena 23 4G de Orange pero todavía no me he cambiado la SIM para que me soporte 4G, durante la semana iré a hacer el duplicado y haré pruebas de descarga.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Se me olvidaba. A ver si puedes probar el Real Racing 3 (gratuito), y nos dejas tus impresiones.
El sábado me instalé el Real Racing 3 por probarlo; impresiona bastante la fluidez de los gráficos, muy sencillo de manejar y no pegaba saltos en ningún momento.

PERO, eso me hizo recordar un "fallo" del móvil.

Por el momento el Xperia ZR no permite instalar aplicaciones en la tarjeta microSD por lo que todas las aplicaciones tienen que caber en las 4,5 GB que tiene disponibles de memoria interna el teléfono.

Yo ahora mismo con 83 aplicaciones instaladas tengo ocupadas 1,8 GB (incluyendo las de Sony de serie) y 2,7 GB libres.

Al instalar el Real Racing 3, que son 1,1 GB más o menos, se me quedaban 1,6 GB libres.

Ya cada uno sabrá si con unos 3,5 GB (las 4,5 GB menos 1 GB que ocuparán las que vienen de serie) de espacio para sus aplicaciones tiene suficiente o no. Yo por el momento me es más que suficiente, porque en la HTC Sensation no llenaba el 1 y algo de GB que tenía, pero otros pueden no considerarlo suficiente.

3,5 GB de espacio se refiere sólo a aplicaciones, el móvil guarda las fotos, música y vídeos en la tarjeta microSD sin ocupar espacio de memoria interna

Última edición por Baraja Día 03/09/13 a las 11:29:03
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]