Para el que preguntaba por ahí si a los que les había mandado el teléfono sobre el día 30 tendrían el problema del wifi os diré que si. Yo después de leer vuestros comentarios me puse en contacto con el para preguntárselo y me lo confirmó.Este tio por mi parte se va a comer un negativo como un sol de grande, a mi ya me había mandado un MESO y se lo mandé de vuelta, le dije que el teléfono que me mandara que no tuviera ningún problema o sino que me devolviera el dinero y el H.P me ha vuelto a ver el careto.Como siempre dice "tomorrow" tendrá la solución o que tendrá la herramienta para arreglarlo.Yo de esta ya no se lo voy a devolver porque no confío en que me devuelva el dinero ya que le tuve que insistir para que me devolviera el dinero del reenvío del MESO ya que se "olvidó" que me había dicho que me lo reintegraría cuando el lo recibiera.Si solo trae el problema del wifi me puedo dar casi con un canto en los dientes , pero aún así el tío se ríe de nosotros todo lo que quiere y mas....