Cab-HOS&HOX.jpg
ROM MECHA5-PROYECT v1.6 HUB+OTA 4.1.2
Screenshot_2013-09-03-13-37-59.png Screenshot_2013-09-03-13-41-54.png Screenshot_2013-09-03-13-38-17.png
INSTALACIÓN
1º) Descargar el Rom.zip
2º) Insértalo en tu SD para instalar
3º) Entra a Bootloader para flashear el boot.img (si eres S-Off puedes saltarte este paso).
4º) Entrar a recovery y hacer Full wipes (cache/dalvick/factory/system)
5º) Instalar la Rom y reiniciar cuando termine.
6º) Esperar a que el terminal abra unos 5m
TEAM MECHA5:
Chef: WelSkyDragron
Chef Ayudante: @Lucard
Betatesters: @Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Lucard/@JOSNARO/@Wel
Tematizadores: @JOSNARO/@Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Wel
Soporte Psicológico: @Ilustretbk
Bugs:
Sin Bluetooth
Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE
Recomendaciones
Recomendamos que la Rom quede con el kernel que lleva insertado.
Si quereís probar otro, Está para instalar el Stock.
Los demás kernels, no han sido probados y pueden dañar el sistema.
Haz un Nadroid Backup antes de instalar uno de los que no se han mencionado en estas recomendaciones.
Preguntas y Respuestas:
1º)
P: Acabo de instalar la Rom y no me deja desbloquear el PIN. ¿ Como puedeo hacerlo?
R: Entra al cajón de aplicaciones y configura Holo Locker las opciones de Enable Security Screen. Posibilita también la barra de sistema para poderla bajar con el anillo en pantalla.
2º)
P: Hay una aplicación ( ResetNotify.apk) que me pidió permiso root pero no pude dárselo, ¿ Como puedo hacer para darlo?
R: Entra en la aplicación Superuser y en sus ajustes respectivos. Una vez allí marcas la opción de permiso automático. Reinicia el terminal y veras que cuando abres se lo dá inmediato. Una vez hecho esto, podemos volver la aplicación Superuser a su estado normal de configuración.
3º)
P: La aplicación myHUB no me instala nada. ¿ Que puedo hacer?
R: La aplicación myHUB necesita de permisos Root para esto. Entra en la aplicación y descarga un Zip. Preguntará para instalar y le dais a SÍ. En ese momento pedirá los permisos correspondientes y se reinicará en recovery para su instalación manual, es decir, por parte del usuario. Una vez hecho esto, funcionará al completo.
DESCARGA
564CDEB48.png