Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 08:31:49
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Si únicamente se tratase de hacer los wipes, nadie tendría problemas. yo lo de los wipes los doy por hecho. En mi caso la SKZ va muy fluida, pero los wipes no fueron suficientes y he probado casi todas las Roms. En todos los tutoriales se recomiendan los wipes, yo también lo he hecho, pero hay que decir que no es suficiente. Al principio puede ir bien, pero en cuanto las aplicaciones empiezan a correr en segundo plano y a tirar de Ram, es imposible. Si pones la Rom y apenas tienes aplicaciones... no te digo que no, pero si quieres jugar, reproducir y hacer video, fotos, gps, etc, vamos un uso funcional del teléfono, no hay ninguna Rom que lo soporte, salvo que hagas, además de los wipes, lo que comento. Un saludo.
El problema gordo de JB en el Ace 2 es la aleatoriedad con la que se sufren sus errores y problemas. A algunos les puede funcionar genial y a otros no dejar de darle problemas, siendo la misma ROM y el mismo proceso de instalación. Yo mismo tuve el problema de los vídeos, incluso cambiando el reproductor tenía que reiniciar cada vez que veía un vídeo.
Le instalé el Nova Launcher y no dejaba de darme problemas, cuando aquí todos lo recomiendan. Fue eliminarlo, y el móvil comenzó a funcionar correctamente, ya no tengo problema de vídeos ni de rendimiento. Quizás conseguiría aún mejor funcionamiento rooteando y con tus soluciones, pero por ahora funciona decente.
Responder Con Cita