Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por diegitus Ver Mensaje
Yo lo vi primero.. , bueno en realidad este hilo y gracias a emmanueldmc me entero de una posibilidad que nos sorprende a todos... pero vayamos por partes para desmitificar algo que no tiene porque ser complicado ..

1.- En realidad como manifiesta el responsable del hilo en XDA, est es un "método oficial de Samsung" y no tiene ningun riesgo, salvo el hecho que borra todos nuestras datos y archivos, por lo que debemos hacer un backup..
2.- Es totalmente reversible, bastara con flashear el ROM al que nos guste retornar..
3.- Esencialmente el método este modifica el PIT, que es la tabla de particiones y lo hace implementando una "base" china, que si bien es personalizada, es absolutamente compatible con el i9500.
4.- Las versiones chinas de S4 (GT-I9502, GT-I9508 y SCH-I959) son idénticos al i9500, salvo insignificantes diferencias como dos gramos adicionales de peso..., es por eso que el PIT chino es 100% compatible con nuestro i9500.
5.- El post de XDA original que sugiere que podriamos ganar 13 o 14Gb en realidad propone "que alguien desarrolle un pit personalizado", pero no uno "adaptado" al i9500, porque en realidad estamos hablando del mismo hardware; el siguiente es el post y la idea original :
6.- Ademas si desarrollaramos un PIT personalizado no podriamos flashearlo por Odim, puesto que esta firmado por Samsung, debieramos hacerlo por CWM o TWRP
7.- Esta idea abre una serie de posibilidades que seguramente seran explotadas por los genios de los cocineros..,
8.- Se reporta, en algun caso, lentitud en el sistema y algunos problemas con USB, pero por lo general el telefono parece comportarse normalmente solo con 3gb adicionales de almacenamiento,,,

Nos mantendremos al tanto..
Pues me estoy animando a intentarlo!! pero no se jaja! sigo con mis dudas, cabe señalar que lo de tu ultimo punto amigo, solo le sucedio a un usuario y ya lo soluciono configurando 2 cosas en el menu de configuraciones del telefono...estoy entre que si y que no jaja aun no han dicho nada de como funciona con los modems que se usan mas actualmente= el MG9 y el UBUBMH1?
Responder Con Cita