Tema: [ ARTICULO ] { FIRMWARE} LG optimus 4x HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprarme este terminal y esta con la rom v10b_00 y mi operador (claro Perú 3G 850/1900 creo ) no liberara la actualización v20_00y quiero tener jelly bean. y tengo muchas preguntas:

1.- como se si tengo el bootloader bloqueado y si es necesario desbloquearlo
2.- tengo bloqueado el imei, solo puedo usar el chip de mi operador, es necesario liberarlo
3.- puedo instalar la versión v20_b_00 Euro open ó v20c_00 eminator arabes sin problemas
4.- tengo que ser ROOT para instalar cualquier rom?
5.- si logro instalar JB + root puedo regresar a ICS stock de mi operador y borrar el ROOT para la garantia y esas cosas
6.- no tengo ni idea del orden que debo seguir: bootloader +root + upgrade .. ó .. upgrade + root ?
7.- se calienta que da miedo; la cámara es un asco en iluminación, tengo que agregarle brillo y la batería dura 16 horas (es mi primer quadcore de 4.7 pulgadas no se que opinan de esa duracion). se arreglan algunos de estos fallos con la actualización o recomiendan a CM (aunque me gusta mucho el quickmemo y no lo quiero perder)

PD: aconsejenme pues me ahorcado con 18 meses de contrato y no quisiera quedar con un pisapapeles en mi primer mes
Hola paisa.si lo sacaste de claro viene con el BL bloqueado.puedes instalar Euro open sin problema,no te va afectar señal ni nada,y tampoco es necesario que tengas el BL desbloqueado para hacerlo,claro que si quieres instalar roms personalizadas mas adelante tendras que rootear y desbloquear el BL.el primer paso es instalar la rom oficial v20c_00,sigue el tuto.te recomiendo hacer las decargas de madrugada para mas velocidad.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: