Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 03:20:13
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya que te gastas un pastizal en un terminal, que menos que el soporte tecnico y atencion este a la altura, como consumidores somos los que les damos de comer y beneficios, que menos que un poco de profesionalidad, es lo unico que envidio de apple, cualquier problema movil fuera y uno nuevo o reparado y no la lacra y la estafa de esperar tantos dias comoe paso a mi y encontrarme con que segun ellos el movil esta perfecto aun con fallos mas que evidentes y explicados en el parte que incluyes en el paquete que mandas, y que lo han actualizado cuando a estas alturas la mayoria los mandamos ya actualizado, entonces que cojones hacen en su trabajo? Se que habra casos positivos como negativos pero sinceramente, nunca he tenido htc hasta ahora pero una de las cosas que me tira a escoger un terminal esbel respaldo de un sat en condiciones, con mi nexus 4 tuve problemas y es una jodienda que la unica forma sea con la retencion del mismo impprte del terminal, pero al menos son rapidos y no te llevas sorpresas.