Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
Buenas, tenía decidido ir a por el Mi2A o a por el Mi2S si baja de precio, le veis mucha diferencia a éste con los dos anteriores? Vale la pena ahorrarse 100€ aproximadamente por un rendimiento casi similar?
Nasssss

Eso de un rendimiento similar lo veo yo muy atrevido decirlo jejejeje

El Mi2A para empezar tiene mejor tarjeta gráfica y da 18.000 puntos en Antutu.
El Mi2S es mucho mejor en todo y da 24.000 puntos en Antutu, da mejores resultados que el samsung galaxy S4 que se dice pronto......
El Red Rice por el micro que lleva da alrededor de 16.000 puntos.

Otra cosa es decir, el Red Rice me vale a mi para lo que yo quiero? La respuesta es sencilla, para el 90% de los usuarios es SIIIIII, para llamadas, juegos normales, whapsup, etc de sobra.

Al final todos, yo el primero, pecamos de..... quiero lo mejor, lo más rápido y lo último de lo último, pero la novedad siempre se paga de más, si no vas a usar aplicaciones gráficas (juegos) de lo más potente y de lo último de lo último si te valdrá y de ahí la diferencia monetaria entre los modelos que comentas.

No pensemos que todos los telefonos por tener procesadores de 4 nucleos dan el mismo rendimiento, se pueden comparar entre los de la misma gama, osea me explico, entre teléfonos con el soc MTK, entre teléfonos con el soc qualcomm, pero nunca entre ellos.

Un saludo

TaKeT
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]