Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/13, 00:53:20
picatostes picatostes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 5.0 Lollipop
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
Pues la mía es de hace 3 años y 3 meses de Orange. Estuve los dos años de rigor por el tema de la garantía con la Rom original. A los dos años, S-Off, Rooteo y cambio de ROM por la Leedroid V.3.0.8.2 con A2SD+. Así estuve unos pocos meses hasta que se la cambié por la CyanogenMod 7.2 con Android 2.3.7, SD de 16Gb con Ext4 (1024Mb), mi ROM actual. Mi opinión es que es una muy buena máquina pero el gran lastre que tiene con la escasez de memoria, me está jugando malas pasadas, he tenido en estas últimas semanas más reinicios y cuelgues que en los casi 3 años anteriores. La cámara con esta última ROM de CyanoGenMod ha perdido la grabación a 720p en modo video. El abandono de CyanogenMod de una versión más actual para mi Desi (android 2.3.7; mi mujer tiene una Galaxy S i9000GT que la he actualizado a CyanoenMod 10 con Android 4.2, si no me equivoco...) me está haciendo plantearme un cambio de smartphone... Exteriormente y a nivel estético, posee golpes y arañazos por todo el borde de la carcasa metálica que rodea la pantalla, esa de ese color cobrizo tan singular, tras múltiples caídas pero la pantalla de cristal sigue impoluta como el primer día (suerte supongo...), aunque tengo unas manchas de motas de polvo en la parte izquierda interior de la misma, causadas supongo por las caídas. Los botones siguen funcionando, aunque no tan sensibles como al principio. La batería sigue siendo la original y ya no aguanta tanto como al comienzo de su vida. Si no le doy mucho uso y con el Juice Defender puedo llegar con un 75% de batería restante al final del día pero como tenga que darle un poco de meneo, baja en picado e incluso no llega al final del día. Me he comprado una batería externa de 8600mAh para emergencias. Como experiencia en HTC (era mi primera experiencia con esta marca coreana) estoy muy contento salvo por el tema que ya hemos comentado todos de la memoria interna. Creo que cuando la jubile lo pondré en un lugar privilegiado de mi despacho, "Desire, siempre te llevaremos en nuestros corazones..."

Última edición por picatostes Día 03/09/13 a las 00:55:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de: