Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
PAUSANSALVADOR PAUSANSALVADOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO

Hola otra vez:

Es mi primer día en el foro y he mandado mi pregunta sin leer antes otros temas que hay en el foro. Pido disculpas. No obstante, he leído lo siguiente en untema anterior:

"Luego, y dado que me he dejado la bola de cristal en casa, tendrias que darnos mas datos:

¿Que es lo que quieres pasar a español?

¿Que idioma tiene?

¿Si es una HTC HD2 no española, es libre, de operador, en que idioma está, que versión de ROM tiene, que versión de SPL?

y así podria seguir y seguir con preguntas.

Un poquito mas de información nos ayudaría mucho a ayudarte."
Bien, mi Leo está actualmente en Rumanía y me lo envían ya liberado para uso con tarjeta sim española por TNT pero desconozco el resto de datos a los que alude el mensaje que os he copiado. Así, pasar a español en mi caso es que mi Leo está en idiomas del este (húngaro, rumano, checo y alguno otro) y en inglés solamente. Desconozco la versión ROM y SPL y como ya he dicho sí está liberada para usarse con cualquier tarjeta sim española.

Por favor, al margen de que aún no tenga determinados datos, me gustaría saber si se podrá o no instalar todo en español. Saber si es posible ya me tranquilizaría y luego ya iré consultando al foro para conocer qué datos debo informar exactamente para obtener una contestación sobre cómo hacerlo.

Muchas gracias y disculpen pero como novato tengo que aprender.

Saludos.
Responder Con Cita