Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nazzo Ver Mensaje
Fantástica esta Rom y con los bugs de corrección, mejor aún. Es cierto que le falla el tema de silenciar, pero habrá que esperar mejoras.
Gracias Byrkoff por ofrecer la info del tema de los iconos en color Ahen m6silver Color Taskbars C6a en el hilo de Xda que ofreces. Me gusta más como queda ahora después del cambio.
Respecto al tema del Landscape yo no se como se haría un cab, pero yo lo hago tocando el registro de Windows de la HTC de esta manera:

1. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName -> añadir nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "\Windows\manila.exe" (sin "")

2. HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList -> añadir nuevo valor String con el nombre "TF3D" y el valor "Manila" (sin "")

3. HKCU\Software\HTC\Manila -> añadir nuevo valor String con el nombre "EnableLandscape" y el valor "true" (sin "")

Softreset y a probar.
Gracias por la info Nazzo, voy a probarlo y si funciona creo un .cab y lo subire a este hilo para que lo instale y lo pruebe el que quiera.
Un saludo y gracias.

PD: Funciona perfectamente, hace lanscape todo el manila entero. Dejo este .cab para el que quiera probarlo. Un saludo y gracias de nuevo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NFL Rotate.cab (1.5 KB, 97 visitas)

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 03/05/10 a las 13:48:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: