Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Gracias por los ánimos... Si el tema que lo dejé oculto entre papeles en un lugar del coche,que ni se veía... Yo creo que no entraron por el móvil, pero se lo encontraron de rebote.

Un saludo
Wave secure
Sim checker
atrackdroid
where is my phone

Yo tengo instaladas las cuatro. La primera para wipe remoto si procede, pero lo tengo puesto sin autobloqueo, para que el ladron lo pueda utilizar, y así localizarlo.
El sim checker te manda localización y log de sus 20 ultimas llamadas, con el nombre de la agenda:
Tipo: Mama 6xx xxx xxx
Casa 9xx xxx xxx
Por lo menos si por lo que sea no se recupera, antes de llamar al operador y bloquear el tlf por imei, poder ponerse en contacto con su famili y decirles cuatro cosas. O mabndarle mensajes o lo que sea. Hacerle sonar el tlf con la alarma del wave secure a las 4 de la mañana o lo que sea. Pero lo mas importante es la localizacion via gps durante varios dias a las mismas horas, para saber donde vive o donde trabaja. Y partir de ahi, si las autoridades no toman cartas, andar cerca de la localización que han dado las posiciones y llamarle, ya que el sim checker te dice también el numero de la tarjeta que estar insertada, o hacerle sonar la alarma para oirlo o lo que sea. Pero agotar todos los medios posibles.

No escatimeis en instalar todas las medidas de seguridad posibles.
Responder Con Cita