Tema: [ CONSULTA ] PC no reconoce HOS sin rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Buenas! a mi me pasa lo mismo... Instalé una nueva rom y se me olvidó hacer copia de seguridad.....
Ahora no soy capaz de que el pc reconozca el santo teléfono para meterle otra rom, ya que la anterior me reinicia constantemente el telefono y no inicia....
entro en recovery, le doy a montar sd y nada de nada..... tengo instalado el htc sync,claro está, pero no soy capaz..............................
Solucionado, conecte el movil al pc en modo recovery, no lo va a detectar hasta que accedas a moont, y darle a la ''depuracion USB'' (no recuerdo como se llama concretamente la opcion ahora mismo, pero es la unica dentro de ''moont''.
Total, instale una rom, concretamente la cm-10.0.0-ville con sus respectivos gaps. La pude instalar, pero me da errores con el teclado(no lo habre), sale una pantallita muy incordiante que hay que aceptar cada pocos segundos... en fin, no la pude cambiar hasta ahora porque con rom's mas actualizadas me da errores al intentar instalarlas... sigo los pasos de reset y demas pero nada... buscare otra rom, de momento alguin sabria como solucionarlo?
Responder Con Cita