Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues mira yo tengo el xperia z, gracias a dios no soy anti nada, eso es cosa de gente vulgar y subnormales que ni si quiera han tenido un iphone,he tenido iphone 4s y 5 y ahora como digo tengo el xperia z, yo no he visto a nadie vacilando por tener un iphone, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, yo para tener el móvil perfecto me gustaría la variedad que tiene android de terminales, pero con el sistema operativo que trae el iphone, ahora mismo años luz por delante de android, en vez de meterse y juzgar a la gente que tiene otra idea o otros gustos creo que se debería de valorar lo que tiene de bueno cada sistema y cada marca, mientras se vean comentarios como los que se ven aquí faltando a los demás creo que va a ir mal la cosa, pero bueno allá cada cuál, yo feliz con mi xperia z al igual que lo soy cuando cambio al iphone, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, en cuanto a potencia, preguntales a los que tienen un iphone 5 comparado con un galaxy 4, muchas veces la potencia no sirve para nada, ios está mucho más pulido y va mas fluído que cualquier android, un saludo, también a los anti, aunque me dan pena eso sí.
Comparae la fluidez de mi xiaomi m2s
con un ihone 5
pobre iphone
Gracias de parte de: