Cita:
Originalmente Escrito por chikipumm
muchas gracias numbertwo  me salvaste XD oye, una pregunta, acabo de ver una foto tomada con un HTC one en la que captan el momento preciso en que explota un globo lleno de agua, y queda muy bien, el fondo es negro, y eso lo probe yo con mi ipod 5 y salio bien con una app pero mala calidad, ahora con el xperia z que tiene mas pixeles y es mejor que la del HTC one (para mi) como puedo conseguir esa toma con buena calidad y detalle? con el modo deporte o en modo rafaga? o alguna otra configuracion? de dia la foto? un fondo unicolor etc? que me recomiendas para tomar la foto asi?
|
Usa la ráfaga, puede que en mid tengas velocidad suficiente y las fotos salen a 9 mpx, pero si quieres congelar muy muy bien usa el modo fast creo que se llamaba. Las fotos salen con mucha menos resolución, pero es capaz de tirar muchas más por segundo. Por supuesto, vas a necesitar mucha luz, no te pongas en contraluz, asegurate de que el objeto esta bien iluminado, etc. Si dices que se ve el fondo negro, seguramente haya puesto un foco apuntando al globo directamente en una habitación oscura o algo así. Lo del fondo unicolor es porque piensas usarlo de chroma? Si quieres cantarte la cabeza con eso adelante, pero si no, usando una habitación oscura, un patio o algo así, y un foco potente, con la velocidad de la ráfaga no tiene por qué verse el fondo, quizá sea más fácil de lo que piensas.