Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo ya había probado lo de los 15 minutos, y las otras dos opciones más, con y sin Jdefender...todos los casos posibles y solo encuentro un patrón de comportamiento comun: Falla al alejarse de la cobertura wifi y no siempre, solo cuando le da la gana.
La esperanza es que sea de la sim (no lo he probado) pero hay usuarios con SIM nuevas y tambien les falla.
La pregunta del millón sería:
¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? Sinceramente no creo que exista, pero si existe que lo diga por favor!!!

Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me temo que el problema de identificar lo que propones es:

1.- O no le ocurre a todos los usuarios
2.- Si les ocurre no se dan cuenta pues no son usuarios habituales de Internet

En el punto 1, no tengo un crietrio claro. No me atrevo a decir que le falle a todo el mundo.
como puse en el video hice la prueba y por lo menos a mi ya me funciona, con la SIM nueva tengo puesto en opcioned avanzadas de la wifi <Nunca si esta conectado> ahora comparado con antes al salir del radio de la wifi se conecta, cuando se apaga la pantalla y no esta conectado el cable o el la dock me fijado que cuando al cabo de 4 horas enciendo la pantalla esta tirando de red de datos (H/3G) pero cuando ya la as encendido y si estas en casa donde tienes tu wifi se vuelve a conectar a la wifi. ahora parece como un poco al contrario sera por que consume más la wifi, y tampoco es que consuma mucho de la rede de datos solo se conecta para ir sincronizando cuando esta en stamby. pero es curioso por eso aun estoy viendo como va y con el apndroid puesto para que no me use ahora el (H/3G) en casa.
Responder Con Cita