Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
No tiene sentido todo esto. Hablar por hablar me parece un poco ilogico, asi como ese presupuesto si se puede llamar asi. Esto es sencillo, no hay que darle muchas vueltas. Esta claro desde el principio. Reclamar en el OMIC a la tienda Orange que llevastes el terminal. Y repetir la operacion con Sony (mi querida Sony del alma) directamente. Esto no tiene otro calificativo que un simple robo. No tiene sentido lo mire por donde lo mire. Parece que estamos comentando una pesadilla, una broma o no se que..

Saludos y espero que pronto se te solucione el tema, aunque tratandose de Sony lo llevas un poco asi....
Ya he hablado con los centros de reparación de Sony, dicen que efectivamente ese presupuesto esta algo inflado, que suele costar un poco menos que le tlf nuevo sobre (600€) pero k lo tendría k ver un tecnico... Pero igual dicen k si uno ha considerado k hay k cambiar la placa por que estan mal los pines este dira o mismo...

Gracias por la comprension... El primero que quiere k esto se arregle soy yo no quiero hacer mala publicidad ha nadie pero esk no se k hacer pr eso os pido consejo...
Responder Con Cita