Cita:
Originalmente Escrito por rubenban
A mi me tardo 2 dias tambien. Pero no me la desactivaron hasta 24h despues de solicitarla, asi que solo estuve sin linea un dia. Mi hermano tambien la pidio y le tardo un dia. Osea que ya sabes, entre uno y dos dias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
Esto que comentas de Simyo es raro. En primer lugar yo la pedí el jueves 29 y me la enviaron en 24h sin ningún tipo de gasto de envío ni de nada. Yo no estaba para recoger el paquete y me la han entregado hoy, pero eso es otra historia.
Ya han pasado, pues, 72h y no me han desactivado la anterior, de hecho me dijeron en el 121 que tenía todo el tiempo que quisiera para activarla (porque les comenté que me tardaría más de una semana en llegar el móvil). Simplemente que, cuando quiera activar la nueva, que hay un enlace para hacerlo en el "área personal" (cosa que he comprobado, el enlace está ahí). De momento sigo con la SIM vieja en el móvil HTC Hero que tengo ahora mismo y sigo teniendo cobertura sin problemas.
No obstante, es una "duo-SIM" o SIM "pre-troquelada" a microSIM (o microSIM con adaptador a SIM, como lo queráis ver), como alguna que habéis posteado con foto y todo de Pepephone, con lo que, si quisiera, podría ponerla en el móvil viejo mientras espero el Nexus 4, pero me da pereza, jejeje.
Solo por aclarar algunas cosillas inexactas que se han comentado por aquí. Al menos por mi experiencia, que luego igual cuando la pides depende que operador(a) te atienda te hace una cosa distinta, que esas cosas pasan.