Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/10, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hombre dos horas... desde que has puesto arrancando hasta este comentario han pasado 45 minutos

Yo he vuelto a 1.6 porque esta eclair no va del todo fina, aunque parece que pronto estará 100%, cuando así sea volveré. Chompsms no funciona y para mí es importante que lo haga. La cámara no funciona bien todavía, me fastidia no ver la foto cuando está recién hecha. Por otro lado, no quiero verme en situaciones desesperantes como cuando usé por un tiempo SuperEclair en las que intentaba hacer una llamada y la respuesta del teléfono simplemente era imposible, super lenta. Parece que eso no está ocurriendo pero he notado un par de atascos de proceso y prefiero apostar por la seguridad.
estoy contento con la 1.6 (ahora tengo la urban) así que cambiaré cuando todo vaya bien. A mí me gusta mucho la galería 3d y tengo que decir que funciona bastante bien una vez que le has dado tiempo a que se cargue. Si esa es tu única pega javi_xavi, dale tiempo porque va bien.

Me gusta mucho Eclair, creo que le mejora mucho el sistema, pero tengo que esperar un poco para ponerla fija

EDITO: otra cosa que me ha fastidiado bastante y que, de hecho, me hizo volver a 1.6 es que el reproductor de música que suelo usar (TuneWiki) no funciona, a ver, se abre, reproduce pero no se queda en 2º plano. una vez que vas a otra aplicación o simplemente al home, la canción se va a pausa. Incluso si apagas la pantalla, deja de reproducir.

Última edición por maxpower76 Día 03/05/10 a las 11:45:39.
Responder Con Cita